INFORMACIÓN

Se convoca una beca de Formación e Investigación para el desarrollo de proyectos de investigación en Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid y para la realización de análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones relativas a ellos.

Dentro de las tareas de la Unidad Técnica de Formación e Investigación está el proporcionar apoyo técnico y metodológico a los diferentes grupos de investigación existentes en la organización y promover y coordinar actividades investigadoras, además de organizar actividades formativas sobre investigación. El becario participará en la elaboración y desarrollo de los proyectos de investigación en Salud Pública y Adicciones que se pongan en marcha en la citada Unidad Técnica, así como en la presentación y publicación de los resultados.

La duración de la beca será de 12 meses, ininterrumpidos, con fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2016.  No se admitirán interrupciones temporales de la misma, salvo casos excepcionales debidamente acreditados.

El trabajo se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Técnica de Formación e Investigación, ubicada en (Avda. del Mediterráneo, 62-28007 Madrid), quedando obligado el becario a cumplir el horario de trabajo del citado centro. El becario tendrá que desplazarse a otras dependencias de Madrid Salud para dar apoyo efectivo a los investigadores, dentro de su horario de trabajo habitual.

REQUISITOS

Ser español o nacional de algún país de la CE. Estar en posesión del título de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario (al menos un procesador de textos y la hoja de cálculo Excel) y del Programa estadístico SPSS. Acreditar dominio del idioma inglés oral y escrito, al objeto de gestión de documentación, reuniones científicas y con grupos de trabajo. Ampliar información en convocatoria.

DOTACIÓN

20.040 euros, con una duración de doce meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 29/10/2015 al 12/11/2015

MÁS INFORMACIÓN

Resolución de 27 de octubre de 2015 del Gerente del Organismo Autónomo Madrid Salud por la que se hace pública la convocatoria de una beca de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación en Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, año 2016. BOAM 28 de octubre de 2015