Ticket2Europe

Becas Fundación Musical Yamaha

INFORMACIÓN

La Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE) es una entidad europea sin ánimo de lucro que se dedica, sobre todo, a prestar apoyo a los estudiantes de música con talento en Europa.

Durante el período 2015/2016 serán otorgadas un total de 45 becas en 31 países a alumnos con dedicación plena a sus estudios. En este período, la disciplina premiada con la beca corresponde a Strings.

Si eres estudiante de música, deberías aprovechar esta oportunidad. Una oportunidad que puede ser el punto de partida de una prometedora carrera. La beca cubre un año y el dinero puede utilizarse para cualquier propósito relacionado con el avance en el estudio. Los solicitantes serán seleccionados de acuerdo a su capacidad musical actual y al potencial futuro que demuestren.

La base para esta evaluación es una primera ronda con una interpretación grabada y luego una actuación en directo en la selección final. Los comités de selección, constituidos por figuras experimentadas del mundo de la música, seleccionarán a los aspirantes más idóneos.

REQUISITOS

El concurso de becas YMFE está abierto a los estudiantes de música a tiempo completo de cualquier nacionalidad que no sean mayores de 25 años en el momento de la solicitud.

SOLICITUD

Cada beca tiene un valor de 1.000 a 2.000 euros, dependiendo del país donde esté estudiando el aspirante.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 15/9/2015 al 30/11/2015

MÁS INFORMACIÓN

Becas Fundación Musical Yamaha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *