Ticket2Europe

Becas para cursar el programa de prácticas World Youth Alliance

INFORMACIÓN

World Youth Alliance, una organización internacional no-gubernamental y sin fines de lucro que trabaja para promover la dignidad de las personas a nivel internacional, nacional y local, convoca las becas para cursar su Programa de Prácticas World Youth Alliance.

Este programa de becas internacionales ofrece a los jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales trabajando en proyectos de la WYA y adquiriendo experiencia en diferentes campos.

Los candidatos ideales para cursar estas becas tienen que tener un fuerte deseo de proteger y promover la dignidad humana al hacer un impacto positivo en la sociedad. Los candidatos deben ser proactivos, auto-impulsados, con recursos, orientado a los detalles y personas con voluntad de aprender.

Realizando estas prácticas aprenderás acerca de la filosofía de los derechos humanos y la dignidad de las personas, trabajarás en proyectos adaptados a sus intereses y fortalezas bajo la supervisión de personal de WYA y asistirás a eventos donde vas a conocer nuevos contactos.

REQUISITOS

Los candidatos ideales poseerán un fuerte deseo de proteger la dignidad humana, al mismo tiempo que producir un impacto positivo en la sociedad. Los candidatos deben ser proactivos, con recursos, independientes, orientados al detalle y con ganas de aprender.

SOLICITUD

Para postular a las becas tendrás que enviar un formulario cumplimentado con tu datos, junto con tu curriculum vitae y dos cartas de recomendación.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Los plazos para inscribirse varían dependiendo del destino, pero todos ellos son en julio o agosto de 2015.

MÁS INFORMACIÓN

World Youth Alliance

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *