Ticket2Europe

Campamento de verano Business Junior 2015

Business JUNIOR

INFORMACIÓN

Business Junior es un campamento formativo pionero y único en España, que los Colegios Zola en colaboración con ESIC (Business & Marketing School) ponen en marcha este verano.

Se trata de un programa, como el de los grandes MBA, donde se acercará, a los participantes, a la realidad empresarial de forma divertida y en la que entrarán en contacto con el manejo de los RRHH, marketing, finanzas, estrategia y habilidades directivas en un entorno semirreal.

Está dirigido a los alumnos a partir de 4º de la ESO que estén motivados en aprender a emprender. El objetivo es aumentar la capacitación en su desarrollo emprendedor e intraemprendedor, preparándoles para un futuro cambiante.

Los alumnos, gracias al simulador Quantum desarrollado por la Universidad Carlos III, se convertirán en directores generales de su propia empresa y tendrán que tomar las decisiones equivalentes al período de ocho años en ella.

Todas las sesiones contarán con talleres participativos donde los alumnos asimilarán, de manera práctica, los contenidos. Contarán con espacios deportivos para dinámicas, sala de conferencias/espacio creativo, oficina por cada equipo, sala de informática…

FECHAS DE CELEBRACIÓN

Del 29 de junio al 24 de julio, en el Colegio Zola Las Rozas.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información e inscripciones se puede concertar una cita en:

Las plazas son limitadas.

Colegios Zola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *