Cómo trabajar en el Rock Camp de España

INFORMACIÓN

¿Te apasiona el Rock? ¿Quieres trabajar en un lugar diferente este verano? ¿buscas un campamento de verano con un toque especial…? Fíjate, porque aquí vas a encontrar uno de los campamentos de verano más curioso de toda la geografía española.

Se trata del Rock Camp, el primer campamento de Rock de España, un campamento único y pionero llevado a cabo por la empresa Acampalia Ocio S.L. Este campamento, con temática rock, ya se realiza en otros países con un gran éxito y también lo encontramos en España. De hecho, la empresa lleva ofreciendo este campamento de verano en España desde hace unos años funcionando a la perfección.

El campamento, va dirigido a jóvenes con gran inquietud por la música a lo que se le suma el concepto clásico de campamento de verano dando resultados que atraen a unos 400 jóvenes de 11 a 17 años a vivir una de sus mejores experiencias de verano. También hay una sección para un público de mayor edad.

Rock Camp ofrece desde talleres de música: Batería, Bajo, Guitarra, Teclado y Voz, Clases de baile, Historia del Rock, Lenguaje Musical, Técnica de Sonido, Estética, Ensayos… a otras actividades como historia del rock, técnicas de sonido, estética rokera, además de actividades de aventura.

A este campamento acuden personas de diferentes lugares de toda España así como de otros países como Francia, Holanda, Suiza, Inglaterra o Estados Unidos.

Para llevar a cabo todas las actividades de este campamento, cuentan con más de 30 personas que componen el equipo de trabajo del campamento.

REQUISITOS

Entre los puestos de empleo que encontramos en el Rock Camp, hay desde coordinadores a profesores, monitores de tiempo libre, técnicos de sonido, enfermera, socorrista, personal de cocina y limpieza, etc.

Para trabajar en este campamento, uno de los requisitos imprescindible, además de ser mayor de edad, será el de tener las titulaciones correspondiente a cada puesto de empleo.

SOLICITUD

Si estás interesado en solicitar una plaza para trabajar en este campamento de verano con temática rockera, puedes hacerlo a través de este enlace a su portal web.

MÁS INFORMACIÓN

Rock Camp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *