Ticket2Europe

Concurso Eduemprende Idea 2015 en Galicia

INFORMACIÓN

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia convoca el concurso Eduemprende Idea 2015, en el marco del Plan de emprendimiento en el sistema educativo de Galicia Eduemprende mediante el que pretende valorar y premiar proyectos de empresa que presente el alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos.

Se premiarán los tres mejores proyectos de empresa de cada modalidad:

  • Modalidad A: ciclos de grado superior: Incorporación a un vivero de empresa de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Asesoramiento técnico del Igape. Dotación económica: primer premio: 3.000 euros. Segundo premio: 2.000 euros. Tercer premio: 1.000 euros.
  • Modalidad B: ciclos de grado medio: Incorporación a un vivero de empresa de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Asesoramiento técnico del Igape. Dotación económica: primer premio: 3.000 euros. Segundo premio: 2.000 euros. Tercer premio: 1.000 euros.

El importe de los premios está cofinanciado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Fondo Social Europeo. Serán compatibles con otras ayudas, procedentes de cualquier otra Administración o de entes públicos o privados gallegos, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, sin perjuicio de la obligación de comunicar su obtención al órgano que concede estos premios.

REQUISITOS

Estar matriculado en el curso 2014/15 en las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos. La participación tendrá que ser en grupo, formado por un mínimo de dos alumnos/as y un máximo de cuatro. Ampliar información en convocatoria.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 28/5/2015 al 26/6/2015

MÁS INFORMACIÓN

Orden de 15 de mayo de 2015 por la que se convoca el concurso Eduemprende Idea 2015, dirigido al alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia, sostenidas con fondos públicos. DOG 27 de mayo de 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *