Cursos gratuitos de la Escuela SECOT de emprendedores

INFORMACIÓN

La Escuela Secot de Emprendedores (eSemp) acoge una nueva edición de sus cursos para emprendedores, quienes contarán con formación específica en gestión, marketing, finanzas y seminarios sobre cómo elaborar un plan de empresa.

Esta formación, sin coste para los alumnos, tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento, en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial, a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender. Los emprendedores tienen así la oportunidad de recibir una formación práctica en SECOT antes de ser asesorados por sus Voluntarios Seniors.

Los ciclos formativos, 328 horas en total, se desarrollan gracias al apoyo recibido por parte de MadridEmprende, del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación Rafael del Pino.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción de los cursos finaliza 10 días antes del inicio de cada curso. Consulta el planning del semestre correspondiente en la web de Secot para presentar tu solicitud a tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre los cursos e inscripción a los mismos en www.escuelasecotemprendedores.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *