Ticket2Europe

‘Global Internship Program’ de la Universidad de Navarra

INFORMACIÓN

66 alumnos de la Universidad de Navarra podrán realizar prácticas internacionales gracias al convenio firmado por Caja Rural y la Universidad de Navarra. El acuerdo pretende fomentar las prácticas profesionales en entidades extranjeras y promover la internacionalización de los estudiantes de la Universidad de Navarra.

Los becados de esta sexta convocatoria del Global Internship Program contarán con una financiación de 680 euros, financiados por Caja Rural, para cubrir parte de los gastos de prácticas realizas durante 2015 en países extracomunitarios.

Durante el proceso de selección, gestionado por Fundación Empresa Universidad de Navarra, se valorará el expediente académico, el nivel del idioma del país de destino, el currículum y la calidad del plan de trabajo ofrecido por la empresa de acogida.

Los interesados podrán consultar las bases y presentar su candidatura desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto de 2015 en el apartado Global Internship Program. Las prácticas deberán llevarse a cabo en 2015. La duración mínima de la práctica para poder obtener la beca es de seis semanas.

REQUISITOS

  • Alumnos: tener una práctica cerrada en un centro de acogida y estar matriculado en la Universidad de Navarra (ampliar información en convocatoria)
  • Centros de acogida: ver convocatoria.

SOLICITUD

Una vez recibida toda la documentación de solicitud, se seleccionará a los futuros participantes teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Expediente académico.
  • Calidad formativa de la práctica: las prácticas deberán estar relacionadas con los estudios que esté realizando el candidato. Las empresas de acogida deberán garantizar una tutorización adecuada.
  • Nivel de idioma de realización de la práctica (en caso de que no sea en español).
  • La entrega de la beca tendrá lugar el día 25 de septiembre. La asistencia a este acto es obligatoria para obtener la beca.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 15/6/2015 al 15/8/2015

MÁS INFORMACIÓN

Global Intership Program

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *