Ticket2Europe

I Premio de Investigación Academia Artes Escénicas de España

INFORMACIÓN

La Academia de las Artes Escénicas de España, con el propósito de fomentar el estudio y conocimiento de la teoría y la práctica de las distintas especialidades que conforman las Artes Escénicas contemporáneas, convoca el I Premio de Investigación de la Academia de las Artes Escénicas de España, con el propósito de dedicarlo en cada edición a un área específica, comenzando en esta primera convocatoria por la Danza, en cualquiera de sus manifestaciones.

Este premio reconocerá el mejor trabajo que sea presentado ajustándose a la temática, la forma y la fondo previsto en sus bases regulaodras y lo concederá un jurado formado por miembros de la Academia de las AAEE.

REQUISITOS

Podrán participar en este premio todos los investigadores que lo deseen, cualquiera que sea su país de origen o residencia, tanto en solitario como en colaboración con otros autores y sin límite en el número de trabajos presentados.

SOLICITUD

Los originales, en formato pdf, deberán ser enviados por correo postal en soporte informático en el interio de un sobre en cuyo exterior figure únicamente el título del trabajo, que servirá de lema. En otro sobre cerrado, con el mismo título, que servirá de plica, se incluirán el nombre completo, fotocopia del DNI o documento de identidad análogo, datos de contacto (teléfono, dirección postal y electrónica) y curriculum del autor o autores, así como sus declaraciones juradas de autoría sobre el trabajo presentado y de que éste no ha sido prmiado ni publicado, ni tiene contraído ningún compromiso previo de publicación.

Ambos sobre se incluirán en un tercero dirigido al I Premio de Investigación de la Academia de las Artes Escénicas de España (C/ Abdón Terradas, 4-4ª planta, 28015 Madrid), sin remite.

DOTACIÓN

El premio estará dotado con la cantidad de 1.000 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 23/6/2015 al 1/10/2015

Los trabajos deberán ser presentados entre el 23 de junio y el 1 de octubre de 2015, inclusive. Se aceptarán los trabajos remitidos por correo que lleguen con posterioridad siempre que lleven el matasellos en fecha.

MÁS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *