Ticket2Europe

Ingenieras de software para Silicon Valley

INFORMACIÓN

Girsl in Tech, colectivo que potencia la participación de la mujer en ciencia y tecnología y que cuenta con el apoyo de Telefónica I+D, colabora con el programa de SVIP Silicon Valley Internship para ofrecer a ingenieras españolas la oportunidad de conseguir una beca anual remunerada para trabajar a tiempo completo en  una start up en Silicon Valley.

Las candidatas seleccionadas conseguirán una beca remunerada durante un año con un visado tipo J1 para trabajar a tiempo completo con equipos de ingeniería en start-ups de Silicon Valley patrocinadas por el programa. Durante un año, desarrollarán sus habilidades empresariales a través de un programa estructurado, con hackathons y actividades, creado por Girls in Tech y SVIP, ayudando a hacer posible la conversión de sus ideas en empresas al terminar el año de beca.

REQUISITOS

Haber obtenido una licenciatura en Ingeniería del Software o titulación similar en los últimos 5 años. Demostrar capacidad de programación en al menos un lenguaje de programación. Sentirse cómodo en un ambiente de trabajo en inglés. Estar dispuesto a estar en Silicon Valley, California durante un año. Ser mujer.

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto en octubre 2015. Las entrevistas y matching de los start-ups están previstos para comienzos de 2016. Las personas seleccionadas se trasladarían a Silicon Valley al final de agosto principios de setiembre 2016.

DOTACIÓN

Las candidatas seleccionadas recibirán un salario de $60.000 durante el año.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 1/10/2015 al 31/12/2015

MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *