Ticket2Europe

Oferta de empleo para trabajar en la Embajada de España en Berlín

INFORMACIÓN

El Gobierno de España ha emitido una convocatoria donde busca cubrir una plaza en la categoría de Ordenanza en la Embajada de España en Berlín.

La persona seleccionada estará encargada de llevar a cabo las funciones correspondientes al puesto como son todas aquellas tareas necesarias para atender al servicio de la Representación, especialmente: Apertura y cierre de accesos y de las puertas del garaje, registro de entradas y salidas al edificio o al garaje y entrega y recogida de las correspondientes tarjetas de visitante, registro anticipado de visitas programadas, recepción, registro y distribución de correspondencia y paquetería,… entre otras.

REQUISITOS

Para optar a esta plaza, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener cumplidos, al menos, 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
• Estar en posesión del título de Estudios Elementales o Equivalente.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
• Los candidatos no nacionales de estados miembros de la Unión Europea, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en la República Federal de Alemania en la fecha de inicio de la prestación de servicios.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo para presentar la solicitud finaliza el día 6 de agosto de 2015.

MÁS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *