Ticket2Europe

Premios RTVE Emprende

INFORMACIÓN

El Grupo RTVE convoca la primera edición de los premios RTVE Emprende, que organizan los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’ emitidos en el Canal 24 Horas.

Repartidos en cinco categorías, reconocerán el trabajo de emprendedores y empresas noveles que hayan logrado consolidarse y crear riqueza y empleo. Los ganadores conseguirán visibilidad y respaldo en RTVE y los demás organismos e instituciones participantes.

Con carácter nacional, los galardones reconocerán a cinco candidatos que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea funciona. Todos los premios tendrán el mismo valor simbólico y se distribuirán entre cinco empresas que hayan destacado en las categorías de redes sociales, empresas emergentes, comunicación, internacionalización e idea innovadora.

El objetivo es dar a conocer a personas y empresas de relevancia en el ámbito profesional por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito.

La gala de entrega de los premios se celebrará el 28 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez.

REQUISITOS

Emprendedores y empresas noveles que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea funciona.

DOTACIÓN

Los premios, además de la entrega de una estatuilla, consistirán en una entrevista en los programas de televisión ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’, y el seguimiento continuado de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE.Además tendrán cobertura informativa y seguimiento de la actividad de los premiados durante un año por parte de la Agencia EFE. En el caso de necesitar financiación, presentación de los proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS. Los premiados también recibirán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 29/6/2015 al 30/9/2015

MÁS INFORMACIÓN

I edición Premios RTVE Emprende

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *