Ticket2Europe

Profesor(a) de español en el Barco de la Paz

INFORMACIÓN

El Barco de la Paz es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y con sede central en Japón, que trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente.
GET, el programa de enseñanza de idiomas del Barco de la Paz, está aceptando solicitudes para participar como profesor de español en el Viaje Global 90 que saldrá de Japón el 17 de diciembre de 2015 y regresará el 30 de marzo de 2016.
Los profesores del programa a bordo son contratados por GET Universal Co. Ltd. Hay entre 8-12 puestos disponibles a bordo en cada viaje, dependiendo del número de alumnos inscritos.

Los puestos de profesores de idiomas son de carácter voluntario, por lo cual no son remunerados. Sin embargo, GET Universal Co. Ltd. cubre la tarifa del viaje, que incluye la comida y el alojamiento a bordo, y los impuestos portuarios.

REQUISITOS

  • Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
  • Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar español como lengua materna.
  • Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés.
  • Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
  • Tener un título en la enseñanza de idiomas y nivel comunicativo del idioma japonés se prefiere, pero no son requisitos para la solicitud.
  • Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
  • Cualquier persona puede presentar la solicitud, sin importar la nacionalidad.

SOLICITUD

Para acceder al dossier de información/solicitud, los candidatos deberán descargárselo de la propia página web.

El dossier de información está disponible en español pero las solicitudes se deben hacer en inglés aunque pueden ir acompañadas de una versión en español.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite para recibir las solicitudes es el viernes, 14 de agosto de 2015, a las 17:00 (hora de Japón). Las fechas de las entrevistas nacionales están previstas para los días 12 y 13 (sábado y domingo) de septiembre en la oficina de GET de Tokyo. Las entrevistas telefónicas para candidatos en el exterior se realizarán alrededor de estas fechas.

MÁS INFORMACIÓN

Peace Boat, Programa GET

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *