Ticket2Europe

¿Quieres trabajar en Conservación Internacional?

INFORMACIÓN

Conservación Internacional es una organización no gubernamental con sede en Washington DC, EE.UU., creada con el objetivo de proteger las áreas silvestres o regiones marinas de alta biodiversidad en el mundo. Esta organización es conocida por sus alianzas con otras organizaciones no gubernamentales y pueblos indígenas.

Durante más de 25 años, Conservación Internacional ha realizado la protección de la naturaleza para el beneficio de todos en la Tierra. Fundada en 1987, Conservación Internacional desarrolla su trabajo en más de 40 países, principalmente en los países en desarrollo de África, la Cuenca del Pacífico y en las selvas tropicales de América del Sur y América Central. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 900 empleados.

Esta organización no gubernamental cuenta con empleados que trabajan en diferentes puntos de todo el mundo. Están en constante crecimiento requiriendo de nuevos profesionales para incorporarse a su equipo de trabajo en los distintos lugares donde están presentes.

Buscan personas que apliquen su pasión, habilidades y talento para ayudar a proteger los lugares más importantes de todo el mundo.

Países como Indonesia, Estados Unidos, Filipinas, Botswana, Kenya, Colombia, Suriname, Hong Kong, Bélgica, Ecuador, son algunos de los destinos donde encontramos ofertas de empleo para trabajar en Conservación Internacional.

Las ofertas de empleo son muy variadas y van dirigidas a diferentes profesionales desde personal de finanzas o marketing a otros profesionales de los medios de comunicación, escritores, analistas, técnicos, entre otros muchos.También encontramos algunas opciones para voluntarios.

Si estás interesado en conocer todas las posibilidades que ofrece esta organización no gubernamental, sólo tienes que acceder al enlace que te mostramos más abajo. Ahí encontrarás un listado con las últimas ofertas de empleo disponibles.

Conservación Internacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *