XVI Premio Internacional de Poesía Emilio Prados

INFORMACIÓN

El premio de Poesía Emilio Prados es el gran referente de la joven poesía en español, es un premio destinado a autores menores de 35 años.

REQUISITOS

Podrán participar todos los escritores menores de 35 años con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos.

SOLICITUD

Las obras, de tema libre, deberán contar con mínimo de 500 versos y se presentarán en CD, y un original en papel DIN-A-4 grapado o encuadernado debidamente, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. En sobre aparte, cerrado y con el título de la obra y seudónimo en el exterior,  se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, fotocopia del DNI y una breve nota bio-bibliográfica. En el sobre donde se incluyan la obra y los datos del autor deberá figurar claramente que opta al XVI Premio Internacional de Poesía Emilio Prados, para menores de 35 años.

DOTACIÓN

6.000 €

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 7/7/2015 al 8/8/2015

MÁS INFORMACIÓN

Premios literarios: Internacional de Poesía Emilio Prados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *