La asociación Ticket2Europe está buscando 2 participantes para el Youth Exchange «Youth Across the Borders» en Ada (Serbia), del 12 al 20 de septiembre de 2015.

Para poder participar en este proyecto debes ser o, en caso de ser seleccionado, deberás hacerte socio de nuestra entidad, residir en España y tener entre 18 y 25 años (sin límite de edad para el team leader).

«Youth Across the borders» es un proyecto dirigido a jóvenes líderes y demás personas interesadas en trabajar en la temática de la actual emigración económica.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 240 euros por cada parte del proyecto).

 

IMPORTANTE!!

Este proyecto consta de dos partes, la primera se realizará en Ada (Serbia) en septiembre de 2015 y la segunda parte en Nyíregyháza (Hungria), en abril de 2016. Es necesario asistir a ambas partes del proyecto.

Para poder participar en este proyecto, deberás enviarnos tu CV lo antes posible a ana.delvalle@ticket2europe.eu con el asunto «Youth Across the borders».

Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:

Youth across the borders-Info Pack