Ticket2Europe

30 plazas para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos

INFORMACIÓN

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, uno para cubrir treinta plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir dos plazas por el sistema de promoción interna.

Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y de una fase de oposición y otra de concurso para los aspirantes que se presenten por la convocatoria de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de esta convocatoria.

REQUISITOS

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Arquitecto Técnico, o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

SOLICITUD

Quienes deseen participar en alguno de estos procesos selectivos, deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud (modelo 790)

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE, a estos efectos se declara inhábil el mes de agosto de 2015.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 21/7/2016 al 9/9/2016

MÁS INFORMACIÓN

Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública (BOE Miércoles 20 de julio de 2016)