Ticket2Europe

Ayudas a la danza, la lírica y la música 2016

INFORMACIÓN

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música convoca ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2016.

El objeto de estas ayudas es fomentar la preservación del patrimonio coreográfico, lírico y musical español y su difusión en el ámbito del territorio del Estado y fuera de sus fronteras, favoreciendo especialmente la comunicación cultural entre las distintas Comunidades Autónomas, la igualdad de todos los ciudadanos en el acceso a los servicios culturales y la creación y consolidación de nuevos públicos. Asimismo, impulsar la nueva creación coreográfica, lírica y musical española.

Modalidades de ayuda:

  • A. Ayudas a la danza.
  • B. Ayudas a la lírica y la música.

REQUISITOS

Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con establecimiento permanente en cualquier Estado de la Unión Europea y demás Estados asociados al Espacio Económico Europeo. Personas, entidades y agrupaciones indicadas en el artículo 2.2 de la Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 23/2/2016 al 23/3/2016

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2016, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2016. BOE 22 de febrero de 2016

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Bases reguladoras: Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos autónomos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *