INFORMACIÓN

La Fundación ONCE, abre el plazo de la convocatoria para la solicitud de ayudas a proyectos dirigidos a personas con discapacidad, para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad para el ejercicio 2016.

A continuación se detallan los programas para los que se puede solicitar colaboración económica de la Fundación ONCE en el ejercicio 2016. En cada uno de ellos se enuncian las actuaciones contempladas así como la documentación a presentar:

REQUISITOS

Serán beneficiarios potenciales de las ayudas:

  • Cualquier entidad de nacionalidad española, dotada de personalidad jurídica que, con arreglo a sus estatutos, desarrolle una actividad coincidente con la que lleva a cabo la Fundación ONCE. Se contempla particularmente en este grupo a las entidades sin fines lucrativos en el ámbito del movimiento asociativo de personas con discapacidad, es decir, asociaciones, federaciones, fundaciones y confederaciones en los distintos ámbitos de actuación geográfica.
  • Cualquier persona física de nacionalidad española afectada por cualquier tipo de discapacidad. A estos efectos será imprescindible que dicha persona esté en posesión del correspondiente certificado de minusvalía emitido por la Administración Pública competente.

SOLICITUD

Las solicitudes deberán remitirse a través del correo electrónico convocatoriaproyectos2016@fundaciononce.es o bien en la sede de Fundación ONCE, sita en calle Sebastián Herrera, 15, 28012 Madrid.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 6/1/2016 al 30/6/2016

MÁS INFORMACIÓN

Ayudas ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad