Ayudas a la investigación 2016 del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

INFORMACIÓN

El Insituto de la Mujer de Castilla-La Mancha convoca subvenciones a la investigación para la realización de proyectos que profundicen en el conocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, incluida la violencia de género, haciendo visibles las diversas situaciones en las que se encuentran.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones será de 20.000 euros. Para las personas físicas, asociaciones de mujeres legalmente constituidas, entidades sin ánimo de lucro y corporaciones de derecho público la cuantía máxima será de 18.000 euros. Mientras, en el caso de las Universidades regionales la cuantía máxima asciende a 2.000 euros. No obstante, se establece como límite que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 10.000 euros.

Las corporaciones de derecho público, las asociaciones, las entidades sin ánimo de lucro y las Universidades regionales presentarán sus solicitudes únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

REQUISITOS

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las personas físicas y las asociaciones de mujeres legalmente constituidas e inscritas en el Registro General de Asociaciones o registros correspondientes.

También podrán participar en la convocatoria las entidades sin ánimo de lucro, que dispongan en sus estatutos o por acuerdo formal de sus órganos de un área de mujer, constituidas e inscritas en los registros oficiales correspondientes, las corporaciones de derecho público, tales como los colegios profesionales, de alcance provincial o regional con sede o delegación permanente en Castilla-La Mancha y las Universidades regionales.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 25/10/2016 al 8/11/2016

MÁS INFORMACIÓN

Resolución de 19/10/2016, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, por la que se convocan ayudas a la investigación en el año 2016. DOCM 24 de octubre 2016

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *