Beca de investigación en el Área de Restauración del Museo del Prado

INFORMACIÓN

El objeto de la beca Fundación lberdrola España-Museo Nacional del Prado es contribuir a la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo del Prado. La beca convocada corresponde a la especialidad de pintura.

REQUISITOS

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con un dominio del idioma español – hablado y escrito- que les permita desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.
  • Poseer la titulación de Diplomatura en Restauración en centros oficiales, especialidad en Pintura, o Licenciatura o Grado en Bellas Artes, especialidad en Pintura.
  • Tener formación específica en el campo de la especialidad solicitada.
  • Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título universitario exigido, a partir del curso 2009-2010.

SOLICITUD

Los interesados deberán rellenar el cuestionario de solicitud que publica el Museo del Prado y remitir por correo postal la documentación dentro del plazo establecido a la dirección:

Registro General del Museo del Prado

C/ Ruiz de Alarcón 23

28014, Madrid

DOTACIÓN

La beca tendrá una duración de diez meses y está dotada con quince mil euros (15.000 euros).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción abierto hasta el 4 de agosto de 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria en el BOE

Becas Museo del Prado

Para consultas contactar con Enrique Quintana, Jefe de Talleres (enrique.quintana@museodelprado.es) o Sonia Tortajada, Taller de Restauración de Escultura (sonia.tortajada@museodelprado.es).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *