Ticket2Europe

Beca para estudiar inglés en Australia este verano

INFORMACIÓN

¿Quieres aprender inglés este verano? ¿Siempre has querido visitar Australia?Entonces esta es tu beca.

La empresa Atrápalo y asociación AUssieYouTOO buscan participantes para el concurso #AtrapaUnaBeca que permitirá a un joven español estudiar inglés este verano en Australia.

La beca cubre los vuelos de ida y vuelta a Australia (desde Barcelona), un curso de inglés de cuatro semanas en Sidney y por si fuera poco también ofrece al ganador la oportunidad de iniciarse en el surf con una clase introductoria.

REQUISITOS

Los solicitantes deberán ser:

  • Mayores de 18 años
  • De nacionalidad española

No se permitirá la participación de españoles que ya residan en Australia o que hayan gozado de visado de estudiante previamente en este país.

SOLICITUD

Para conseguir tu beca debes responder a la pregunta “¿Cuál es tu truco para salir de la rutina?”. Tendrás que compartir tu respuesta en las redes sociales (Facebook o Twitter). Solo se tendrá en cuanta una participación por concursante por tanto si publicas la misma frase en ambas redes sociales se computará la que cuente con más votos.

  • Para participar a través de Facebook debes ir a esta aplicación y seleccionar la opción de “Participa”. Allí tendrás que rellenar el formulario de inscripción online, en el apartado de comentarios deberás incluir tu frase utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca, #SingaporeAirlines.
  • Si deseas participar a través de Twitter envía un Tweet como respuesta a la pregunta que se plantea que incluya los hashtags #AtrapaUnaBeca #SingaporeAirlines.

Una vez publicado tu comentario debes compartirlo a través de la aplicación anteriormente indicada y pedir a todos tus amigos que te voten.

De entre las 50 respuestas más votadas se elegirá a la ganadora atendiendo a los criterios de originalidad y creatividad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Envía tu solicitud antes del 6 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Todo lo que necesitas saber en #AtrapaUnaBeca o consulta las bases del concurso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *