Ticket2Europe

Beca “Railway Systems” de la Fundación Talgo

INFORMACIÓN

Fundación TALGO y Patentes TALGO, en colaboración con la Universidad Politécnica de Vilanova i la Geltrú, convoca la beca “Railway Systems” que ofrece la posibilidad de estudiar el Máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica 2016-2017, con el objetivo de ofrecer una formación práctica en la que sea posible aplicar los conocimientos adquiridos durante el máster. Además durante los estudios de Máster también ser realizarán prácticas en los centros TALGO con la posibilidad de incorporación a la plantilla de los centros TALGO en España o en el extranjero  (Kazakstán, Arabia o Rusia) tras la finalización de los estudios.

El beneficiario de la beca podrá cursar el Máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica 2016-2017 de forma gratuita. Los estudios teóricos se completarán con prácticas en TALGO en una jornada de 6,5 horas de lunes a jueves y 4 horas el viernes, es decir 30 horas semanales por el cual se recibirá una remuneración de 450€ brutos al mes. La beca también incluye alta en la Seguridad Social, seguro de accidentes durante el periodo de prácticas y ropa de seguridad.

REQUISITOS

Para poder optar a esta beca debes ser:

  • Graduado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Tecnologías Industriales u Organización. O en su defecto poseer una Ingeniería Superior o Técnica Industrial. Y haber obtenido un buen expediente académico.
  • Inglés nivel avanzado.
  • Disponibilidad para traslado nacional o internacional a la finalización del Máster.
  • Se valorará la experiencia previa en el sector ferroviario.

SOLICITUD

La beca deberá ser solicitada enviando un email a la dirección de: malonso@talgo.com, indicando en asunto “Beca Máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica Vilanova”. En el correo debes incluir tu CV, carta de motivación, y la documentación acreditativa de que posees los requisitos exigidos para participar en dicha beca.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el 15 de septiembre para enviar tu solicitud.

MÁS INFORMACIÓN

Railway Systems

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *