Becas de Cooperación Internacional y Fomento de la Arquitectura

INFORMACIÓN

Se convocan 2 becas de Formación, Investigación y apoyo en el ámbito de la Cooperación Internacional y el Fomento de la Arquitectura 2016-2017, en la Consejería de Fomento y Vivienda, de conformidad con la orden de 9 de diciembre de 2014, por la que se establecieron las bases reguladoras para la concesión, en concurrencia competitiva, de becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con lacooperación internacional y el fomento de la arquitectura.

El objeto de estas becas es proporcionar formación y experiencia técnica y laboral necesaria para facilitar la incorporación de personas jóvenes tituladas universitarias en arquitectura al mercado laboral andaluz.

REQUISITOS

Personas residentes o nacidas en Andalucía, con titulación universitaria oficial de Licenciatura, Grado, Master o Doctorado en arquitectura, obtenida en los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria y con conocimientos de inglés o francés a partir del nivel intermedio o equivalente al B2, según el Marco común Europeo de referencia para las Lenguas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 16/4/2016 al 5/5/2016

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Orden de 7 de abril de 2016, por la que se convocan becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con la Cooperación Internacional y el Fomento de Arquitectura 2016-2017. BOJA 15 de abril de 2016

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans y en el presente BOJA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *