Ticket2Europe

Becas de colaboración en proyectos de investigación en el Consello da Cultura Galega

INFORMACIÓN

Se convocan cuatro becas de colaboración en proyectos de investigación concretos que se están desarrollando en el Consello da Cultura Galega, con la finalidad de contribuir a la especialización en la formación académica, profesional o investigadora de las personas beneficiarias. La duración de cada una de las becas será de seis meses y estas se iniciarán previsiblemente el 1 de junio de 2016. La fecha límite de finalización de las becas será el 31 de deciembre de 2016.

REQUISITOS

Podrán solicitar estas becas las personas que reúnan, además de los requisitos específicos que se señalen para cada bolsa, los siguientes requisitos generales:

  • Poseer nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión de la titulación académica requerida para la beca que se solicita, habiendo finalizado los estudios conducentes al mismo en el curso académico 2010/11 o posterior.
  • Acreditar conocimiento de la lengua gallega en nivel de perfeccionamiento o Celga 4, excepto aquellas personas que acrediten estar en posesión del título de licenciado/a en Filología Gallega.
  • No resultar beneficiario de una beca de colaboración convocada por el Consello da Cultura Galega en convocatorias anteriores durante un plazo superior a 12 meses.
  • Poseer una nota media en el expediente académico igual o superior a 7 puntos.

SOLICITUD

Las solicitudes podrán presentarse tanto en la sede electrónica de la Xunta de Galicia como de forma presencial rellenando el siguiente modelo de solicitud.

DOTACIÓN

Dos becas para colaborar en el Área de Publicaciones y dos becas para colaborar en el Área de Documentación. Cada una de las becas está remunerada con 1.000 euros mensuales.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde el 05/04/2016 hasta el 04/05/2016.

MÁS INFORMACIÓN

Publicación en el DOG 04-04-2016

Email: correo@consellodacultura.gal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *