Ticket2Europe

Becas de formación para voluntarios de la Fundación AFIM

INFORMACIÓN

La Fundación AFIM con el objetivo de mejorar la preparación la formación de las personas voluntarias en el desempeño de su labor convoca la 4ª edición de Becas para Voluntarios. 

La fundación ofrece una serie de cursos que podrás consultar en la web de Formación Sin Barreras, la beca cubre la realización de 3 cursos entre los 10 ofrecidos. La formación deberá iniciarse 10 días laborales después de la concesión de la beca y podrán llevarse a cabo durante un periodo de 6 meses.

REQUISITOS

Las becas están dirigidas a todos los voluntarios que realicen su actividad social en cualquier entidad de interés general como son: Asociaciones, Fundaciones, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos, Bomberos Forestales, Cruz Roja, Médicos sin fronteras, Unicef, etc.

SOLICITUD

Para solicitar la beca debes completar tu solicitud a través de la página web de la Fundación AFIM. Para ello deberás escoger 3 cursos de los ofertados en función a tus intereses y necesidades y justificar tu labor voluntaria en una entidad de acción social (en caso de que se requiera).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 31 de diciembre del 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Becas de formación para voluntarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *