Ticket2Europe

Becas de la Fundación Vital para estudiar inglés

INFORMACIÓN

¿El inglés sigue siendo tu asignatura pendiente? ¡Entonces esta es la beca perfecta para ti!

La Fundación Vital, ofrece un programa de becas dirigido a titulados universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior para que mejoren sus conocimientos de inglés, especialmente a nivel técnico y comercial. Se trata de ofrecer las herramientas para que los jóvenes mejoren sus conocimientos en esta lengua extranjera y de esta forma incrementar sus posibilidades laborales.

Para ello se ofrece un curso de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial de 100 horas. Se otorgarán un total de 15 becas para la realización de esta formación durante el curso académico 2016-17 en la Fundación Instituto de Idiomas, situado en Vitoria-Gasteiz. La dotación de la beca es de 550 € cada una.

Además los beneficiarios contarán con un certificado de aprovechamiento del curso, si aprueba las pruebas correspondientes del mismo. También tendrá preferencia a la hora de optar a las becas de esta misma institución para realizar una estancia en el extranjero en la futura edición del 2017.

El nivel mínimo de acceso para estas becas será de B1 demostrable mediante certificado o prueba de nivel.

REQUISITOS

Podrán disfrutar de esta beca:

  • Titulados universitarios o de Formación Profesional de Grado Superior
  • Que cuenten con un nivel B1, que se podrá acreditar mediante certificado o prueba de nivel.
  • Debe tenerse en cuenta que el curso es presencial y tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz.

SOLICITUD

Para participar deberás rellenar el formulario de solicitud y entregarlo en persona, bien el la sede de la Fundación Vital (Casa del Cordón, c/ Cuchillería 24) en horario de 8:30 a 14 y 16:30 a 19 (viernes tarde cerrado) o bien en la sede de la Fundación Instituto de Idiomas (c/ Monseñor Estenaga 1) en horario de 17:30 a 21horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Puedes formalizar tu matrícula hasta el 17 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Becas de inglés de la Fundación Vital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *