Ticket2Europe

Becas EmprendeDiseño

INFORMACIÓN

EmprendeDiseño es un programa de apoyo específico a proyectos innovadores en el ámbito del diseño que persigue los siguientes objetivos:

  • Identificar proyectos de calidad que apuesten por nuevos formatos y modelos de negocio.
  • Consolidar estos nuevos modelos en la base de la industria del diseño.
  • Apoyar la generación de un tejido industrial estable que permita la sostenibilidad de proyectos innovadores en la creación, distribución y la comercialización de productos y servicios.
  • Apoyar la internacionalización de proyectos emprendedores.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar el desarrollo de proyectos innovadores dentro del ámbito del diseño y la ilustración:

  • Proyectos innovadores en el ámbito del diseño de producto.
  • Proyectos innovadores en el ámbito del diseño gráfico.
  • Proyectos innovadores en el ámbito de la ilustración digital.

El programa EmprendeDiseño ofrece un total de 7 becas a proyectos:

  • 2 Becas WACOM que cubren el 100% del coste de la estancia y el uso de todos los servicios de Factoría y el programa EmprendeDiseño durante los seis meses que dura el programa, dirigidas a proyectos de ilustración digital.
  • 5 Becas de co-pago que cubren el 60% del coste de la estancia y el uso de todos los servicios de Factoría y el programa EmprendeDiseño durante los 6 meses que dura el programa, dirigidas a proyectos de diseño de producto y diseño gráfico.

REQUISITOS

Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro del ámbito del diseño en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

SOLICITUD

Para presentarse a la convocatoria es necesario entrar en www.emprendediseno.com/becas, rellenar el formulario y adjuntar en un solo archivo el dossier del proyecto y el CV de los integrantes. Es importante que, en el formulario, se seleccione correctamente el tipo de proyecto (diseño de producto, diseño gráfico, ilustración digital). Los proyectos que no adjunten la documentación necesaria o no rellenen el formulario con la información requerida no accederán al proceso de selección.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 11/7/2016 al 18/9/2016

MÁS INFORMACIÓN

Becas EmprendeDiseño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *