Ticket2Europe

Becas de formación práctica en el Instituto Catalán Internacional por la Paz

INFORMACIÓN

El Instituto Catalán Internacional por la Paz (ICIP) convoca la tercera edición del programa de becas ICIP dirigido a completar la formación de los jóvenes mediante la realización de prácticas en la entidad.

Las becas de formación tienen como finalidad complementar la formación universitaria y mejorar las habilidades teórico-prácticas y la preparación profesional de las personas seleccionadas a través de prácticas profesionales bajo la tutoría de la persona titular de la dirección de la ICIP.

Los ámbitos materiales de las prácticas profesionales se llevarán a cabo en el área de comunicación en los ámbitos de formación y difusión, e investigación.

La duración máxima de la beca es de 12 meses y la formación práctica se llevará a cabo en las dependencias del ICIP. El becario debe desarrollar la actividad formativa con una dedicación de 30 horas semanales en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

Convocatoria de una beca de formación práctica en el ámbito del fomento de la paz y de la seguridad para los años 2016-2017.

REQUISITOS

Pueden ser beneficiarias de las becas las personas que, en el momento de la presentación de la solicitud, tengan la condición de licenciado o graduados en Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Comunicación audiovisual y Diseño u otros grados y licenciaturas equivalentes.

Para obtener la condición de beneficiarias de las becas, los solicitantes deben cumplir los requisitos y condiciones generales establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y los requisitos en el momento de la presentación de la solicitud:

  • Tener menos de 30 años.
  • No estar separado/a, mediante resolución firme, dictada en un expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
  • Disponer del nivel de suficiencia de catalán  C1.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 18/11/2016 al 15/12/2016

MÁS INFORMACIÓN

Becas de formación práctica en ICIP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *