Ticket2Europe

Becas Iberoamérica destinadas a docentes, investigadores y estudiantes de doctorado

INFORMACIÓN

El Banco Santander con el objetivo de promover la movilidad entre España e Latinoamérica convoca un programa específico para docentes e investigadores las Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores, que cuentan con 100 plazas para el curso académico 2016/17. Esta iniciativa se encuadra dentro del programa Becas Iberoamérica. Santander investigación.

La beca te llevará a realizar una estancia en un país Iberoamericano durante la cual los becarios deberán llevar a cabo un trabajo de investigación (básica, estratégica o aplicada), un desarrollo experimental o transferencia de conocimientos. No se aceptarán estancias en Iberoamérica que se desarrollen con el único objetivo de impartir docencia.

La movilidad tendrá una duración mínima de 2 meses para docentes e investigadores y de 4 meses para estudiantes de doctorado y deberá finalizar antes del 30 de junio del 2017. La cuantía de la beca asciende a 5.000€ que será facilitada en dos pagos.

REQUISITOS

Para poder optar a la beca debes:

  • Ser menor de 35 años.
  • Estar vinculado a una universidad, que tenga convenio con el Banco Santander, como personal docente o investigador mediante un contrato. O ser estudiante de doctorado en alguna de estas universidades.

SOLICITUD

Deberás realizar la solicitud vía online en la página web del Banco Santander.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el 30 de junio para enviar tu solicitud.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *