Ticket2Europe

Becas para estudios de Postgrado en Seguro y Previsión Social

INFORMACIÓN

Con el objetivo de promover la especialización de profesionales en el area de seguros y previsión social, la Fundación MAPFRE convoca un programa de becas para ayudar a sufragar los cursos de posgrado en universidades e instituciones españolas en los siguientes ámbitos de estudio: análisis técnico-actuarial, previsión social, derecho de seguros, gestión y organización de entidades aseguradoras, contabilidad y análisis económico financiero de las compañías de seguros.

La dotación máxima de cada una de las becas es de 6.000 € por un año académico de estudio. Los estudios elegibles de las presentes becas deben ser a tiempo completo de un mínimo 300 horas, de las cuales, al menos la mitad deberán ser presenciales y deben empezar en el curso académico 2016/2017. El período total de disfrute de la beca no podrá ser inferior a 3 meses, ni superior a 12 meses.

REQUISITOS

Los solicitantes deberán ser:

Titulados universitarios que cumplan con los requisitos necesarios para acceder a los estudios de posgrado financiables a través de esta beca.

SOLICITUD

Podrás solicitar esta beca online a través de la plataforma de la Fundación Mapfre habilitada para este fin. El formulario de inscripción incluye un cuestionario al que deberás responder. Además podrás subir a esta plataforma la documentación adjunta requerida.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 23 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Para conocer todos los detalles consulta las bases de la convocatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *