Ticket2Europe

Becas de prácticas para trabajar en Correos

INFORMACIÓN

¿Quieres vivir una experiencia que enriquezca no sólo tu CV, sino también tu abanico de competencias? ¿Te has graduado recientemente o estás terminando tus estudios universitarios o de formación profesional? La Fundación SEPI, en colaboración con el grupo Correos, convoca un total de 28 becas de prácticas en Correos de 6 meses de duración dirigidas a estudiantes universitarios o de formación profesional.

REQUISITOS

Las becas están dirigidas a titulados o estudiantes universitarios con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar en diferentes áreas de conocimiento de licenciaturas, diplomaturas, grados, doble grado o másteres en, por ejemplo, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación, Biblioteconomía y Documentación, Empresas y Marketing, Física, etc. Además, la convocatoria está también abierta a técnicos superiores de FP de las áreas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones.

Las bases también establecen que los candidatos deben haber obtenido el título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2013, además de poseer un nivel medio-alto de inglés, valorándose a su vez el conocimiento de otros idiomas. Otros requisitos son estar dispuesto a establecer la residencia en el lugar de adjudicación de la beca y no ser beneficiario de ningún otro programa de la Fundación.

SOLICITUD

Las solicitudes deberán ser presentadas cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la fundación (www.fundacionsepi.es).

DOTACIÓN

Las becas establecen un período formativo de seis meses, aunque puede ser ampliable hasta un máximo de 12 meses. Las personas beneficiarias empezarán las prácticas en enero y recibirán 600 euros mensuales en el caso de los universitarios y 500 euros en el caso de los titulados en FP.

La incorporación de los becarios está prevista para finales de enero de 2017.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Recepción de solicitudes hasta el lunes 7 de noviembre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Titulaciones requeridas

Bases de la Convocatoria

Fundación SEPI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *