Certamen cinematográfico Tvebiomovies sobre medio ambiente y sostenibilidad

INFORMACIÓN

Tve es una organización sin ánimo de lucro que trabaja junto a cineastas y otros socios de todo el mundo para realizar y distribuir películas que pongan al medio ambiente y la sostenibilidad en la agenda internacional. La organización convoca por séptimo año su concurso cinematográfico internacional Tvebiomovies, en el que podrás demostrar tu talento tras la cámara e inspirar a otras personas con tus acciones a favor del medio ambiente y la sostenibilidad.

El certamen tvebiomovies 2016 comprende cuatro competiciones:

  • El Concurso Juvenil Internacional de Vídeos sobre Cambio Climáticovídeos de tres minutos en los que los participantes narran las acciones que hayan emprendido para combatir el cambio climático o aumentar la concienciación pública.
  • El Concurso de Cortometrajes: para propuestas de un minuto en cuatro categorías: biodiversidad, bosques, reciclaje y mares y océanos.
  • También podrás aprovechar tus habilidades con Minecraft y participar en el concurso Connect4Climate Mundos Sostenibles y diseñar un hábitat medioambiental.
  • Además, también puedes publicar un vídeo de 30 segundos en Instagram en el que cuentes cómo ahorras agua y participar en elconcurso #stopthatdrop.

REQUISITOS

El concurso está abierto a personas de cualquier país y edad (a excepción de la competición Concurso Juvenil Internacional de Vídeos sobre Cambio Climático, en la que los participantes deben tener entre 18 y 30 años). Las propuestas pueden proceder de individuos o grupos y deben presentarse en alguno de los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, ruso o español.

Consulta los requisitos y características específicas de los vídeos en las condiciones de participación.

SOLICITUD

Si quieres lanzarte y demostrar toda tu creatividad detrás de la cámara, deberás rellenar el formulario de participación correspondiente a la competición en la que desees inscribirte y seguir las reglas específicas de presentación de los vídeos. Puedes encontrar dicho formulario en la página web oficial del concurso.

DOTACIÓN

Tendrás la oportunidad de ganar uno de los cuatro premios del concurso, desde premios en metálico de 100, 300, 500 y 1500 dólares hasta un viaje a la COP de Marrakech (Marruecos) para trabajar en la sala de prensa de la CMNUCC, y de contar la historia vital actual de nuestro planeta.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El periodo para presentar las propuestas termina el 19 de agosto a las 23:00 GMT.

MÁS INFORMACIÓN

Página web oficial del concurso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *