Ticket2Europe

Certamen literario ‘Literatura a mil’

INFORMACIÓN

La revista literaria Hablando con letras, en colaboración con Signo editores, busca nuevos talentos y autores que los emocionen con sus relatos breves, que les hagan sentir el miedo en la nuca, que les levanten una sonrisa con unas líneas, que les incomoden en sus propias casas y que les arrebaten irremediablemente. Por todo esto y mucho más, han desarrollado el I Certamen de “Literatura a mil”, cuya finalidad es fomentar y dar difusión a nuevas voces en el formato relato corto o microrrelato.

REQUISITOS

¿Sabes qué es lo mejor de este certamen? ¡No hay ningún requisito específico! Sea cual sea tu nacionalidad, edad o estudios, si tu talento es la literatura y quieres compartir tu obra, sólo tienes que registrarte y presentar tu proyecto! El formato es el microrrelato, con una extensión máxima de 1.000 caracteres, la temática es libre y cada escritor podrá participar con un máximo de tres relatos escritos en lengua hispana.

SOLICITUD

Para participar es necesario registrarse en la web de Hablando con letras. Los concursantes enviarán sus relatos a la organización a través del correo certamen@hablandoconletras.es.

DOTACIÓN

Entre todos los relatos presentados, la revista preseleccionará 40 obras destacadas, de entre los que el jurado seleccionará el ganador del certamen, que recibirá un premio de 500 euros. Además, entre las 40 historias más votadas por los usuarios, el jurado seleccionará dos ganadores del premio accésit de 250 euros cada uno.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Puedes apuntarte hasta el 18 de julio de 2016, ¡no lo dejes escapar!

MÁS INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información sobre los requisitos y el proceso de selección en la página web de Hablando con Letras www.hablandoconletras.es o en las bases del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *