Ticket2Europe

Concurso de pósters de oncología para jóvenes investigadores

INFORMACIÓN

Dentro del marco del VIII Simposio “Bases Biológicas del Cáncer y Terapias Personalizadas”, que se celebrará en Salamanca, los días 19 y 20 de mayo de 2016, el CIC (Centro de Investigación del Cáncer) ha querido impulsar la participación activa de los jóvenes investigadores con la creación del Concurso de Pósters sobre Oncología Básica y Traslacional para Jóvenes Investigadores.

REQUISITOS

Los trabajos presentados deberán ser elaborados, como mínimo por un autor menor de 35 años que debe formar parte de un equipo de investigación cuya línea de trabajo sea la Oncología Básica y/o Traslacional, pudiendo figurar hasta 10 autores por trabajo presentado. Es necesario que el primer autor se encuentre inscrito en el Simposium.

SOLICITUD

El envío de los trabajos se realizará inicialmente en formato de abstract con una extensión máxima de 1 folio.

La presentación de los trabajos durante el simposium se realizará en formato de póster (las dimensiones del mismo se comunicarán vía email a los autores cuyos abstracts sean admitidos para presentación).

Podrán presentarse trabajos en curso o finalizados cuyos resultados sean originales en parte o en su totalidad.

El trabajo puede incluir cualquier tema relacionado con áreas de investigación básica y traslacional en oncología como: receptores, vías de señalización, apoptosis, dianas moleculares de interés oncológico, tratamientos anti-diana anticancerosos, etc.

DOTACIÓN

Primer premio: 1.000 €; segundo premio: 500 €.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 29/2/2016 al 30/4/2016

MÁS INFORMACIÓN

Twitter: @CICancer_com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *