Concurso ‘Eduemprende Idea 2016’ para Galicia

INFORMACIÓN

El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), convoca el concurso Eduemprende Idea 2016 en el marco del Plan de emprendimiento en el sistema educativo de Galicia Eduemprende, mediante el que pretende valorar y premiar proyectos de empresa que presente el alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos.

REQUISITOS

Estar matriculado en el curso 2015/16 en las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos. La participación tendrá que ser en grupo, formado por un mínimo de dos alumnos/as y un máximo de cuatro, que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios. En cualquier caso, deberán nombrar un representante o apoderado único con el poder suficiente para cumplir las obligaciones que, como beneficiaria, corresponden a la agrupación.

SOLICITUD

Para presentar la solicitud de participación, los interesados deberán cubrir previamente un formulario descriptivo del proyecto para el cual opta a los premios a través de la aplicación establecida en la dirección de internet www.tramita.igape.es.

DOTACIÓN

Se premiarán los tres mejores proyectos de empresa de cada modalidad:

  • Modalidad A: ciclos de grado superior. Incorporación a un vivero de empresa de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.
  • Modalidad B: ciclos de grado medio. Incorporación a un vivero de empresa de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Para cada modalidad, la dotación económica de los premios será: primer premio: 3.000 euros. Segundo premio: 2.000 euros. Tercer premio: 1.000 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 30 de mayo de 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria en el Diario Oficial Galicia

Ficha convocatoria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *