Ticket2Europe

Concurso Google Science Fair 2016

INFORMACIÓN

Google Science Fair es un concurso de ciencia y tecnología online en el que pueden participar alumnos de todo el mundo de entre 13 y 18 años, ya sea de forma individual o en equipo.

SOLICITUD

Puedes registrarte de forma individual o en grupos de 2 ó 3 miembros. Una vez registrado debes utilizar el creador de sitios de proyectos para hablarles sobre tu experimento o proyecto de ingeniería. La fecha límite para el envío de todos los proyectos es el 17 de mayo de 2016.

Por último, cuando envíes tu proyecto, debes compartir de forma pública todos los materiales del mismo para que los miembros del jurado puedan verlos.

DOTACIÓN

Gran premio: Una beca de 50.000 dólares de Google.

Si tu proyecto de Google Science Fair tiene como fin resolver un reto de ingeniería, podrás ser candidato a los premios Pionero de Virgin Galactic o Constructor de LEGO Education.

Si tu proyecto ofrece una visión nueva del mundo, se plantea preguntas y las resuelve a través de la experimentación, podrás optar a los premios Explorador de National Geographic o Innovador de Scientific American.

Los 16 finalistas, acompañados por uno de sus progenitores o tutores legales, viajarán a la oficina central de Google en Mountain View, California.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 21/2/2016 al 18/5/2016

MÁS INFORMACIÓN

Todo es mejor con la ciencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *