Ticket2Europe

Curso online gratuito “Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales” de la UNED

INFORMACIÓN

¿Quieres irte de viaje a Alemania y arreglártelas con el idioma? ¿Te gustaría sumarte a la moda de aprender alemán e irte a trabajar a la potencia económica europea? Genial, porque hoy te traemos un curso gratuito de alemán para hispanohablantes que la UNED pondrá a tu disposición en su plataforma online.

El curso tiene como objetivo que el estudiante reconozca, practique y asimile los pilares sobre los que se asienta la lengua alemana. Se tratarán aspectos clave desde un punto de vista lógico y analítico, atendiendo a un principio de economía del lenguaje y basándonos, por ejemplo, en investigaciones sobre el grado de cumplimiento de reglas concretas o en los errores más frecuentes del hispanohablante en su proceso de aprendizaje de la lengua alemana.

REQUISITOS

Al tratarse de un curso sobre aspectos teóricos y prácticos claves para el aprendizaje del alemán para hispanohablantes, no requiere conocimientos previos y está asimismo dirigido a estudiantes con conocimientos previos que tengan dificultades en su aprendizaje y deseen consolidar sus conocimientos.

SOLICITUD

Para inscribirte en este curso de manera gratuita, solo tendrás que registrarte en la página web de la Uned y hacer click en el curso correspondiente.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Puedes apuntarte desde ya (el curso empezó oficialmente el 8 de noviembre) y tendrás de plazo hasta el fin oficial del curso, el 10 de diciembre de 2016, para aprender a tu ritmo. Apúntalo para que no se te olvide!

MÁS INFORMACIÓN

Échale un vistazo al vídeo de presentación del curso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *