Ticket2Europe

El Instituto de Estudios Fiscales convoca premios a tesis doctorales

INFORMACIÓN

Si has defendido tu tesis doctoral en el 2015 sobre Derecho Financiero y Tributario o sobre Economía Pública y crees que tu esfuerzo merece recompensa, ¡presta atención a esta convocatoria!

El Instituto de Estudios Fiscales (IEF), con el objetivo de apoyar la investigación académica sobre temas relacionados con la linea de estudios de esta institución convoca los premios a tesis doctorales que versen sobre esta disciplina. La cuantía de cada premio es de 4.500 €.

REQUISITOS

Podrán presentarse todas aquellas personas que:

  • Tengan nacionalidad española o sean nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea
  • Que hayan elaborado una tesis doctoral relacionada con el Derecho Financiero y Tributario o la Economía Pública. Esta tesis debe haberse defendido ante un tribunal en el 2015.
  • Las tesis doctorales deberán presentarse en español. Si estuviese en algún otro idioma deberá presentarse una traducción al español de la misma.
  • Las tesis doctoral deberán ser inéditas, y no pueden haber sido premiada por instituciones privadas o públicas o por cualquier otra entidad.

SOLICITUD

En primer lugar deberás rellenar tu solicitud que puedes encontrar en la página web del IEF. Posteriormente tendrás que imprimirla, firmarla, y entregarla junto con la documentación adjunta requerida (especificada en el apartado quinto de las bases de la convocatoria) en el Registro General del IEF (Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid), o en cualquiera de los registros públicos habilitados a tal efecto. También podrás enviar tu solicitud por correo postal si lo prefieres.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el día 15 de julio a las 24:00 horas para enviar tu solicitud.

MÁS INFORMACIÓN

Bases de la convocatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *