HP busca a recién graduados para participar en la “HP R&D Academy”

INFORMACIÓN

La compañía Hewlett-Packard, conocida por todos como HP, con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa (FUE) abre su programa de formación práctica para recién graduados de dos años de duración; “HP R&D Academy”.

A través de este programa la compañía pretende reclutar a los mejores candidatos para formarlos a través de la empresa y incorporarlos a la plantilla de la compañía en un futuro. Si eres recién graduado HP te financiará el Máster en Ingeniería en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Además se promoverá la realización de intercambios internacionales para mejorar la competitividad de los seleccionados. Otro de los beneficios del programa es que los participantes recibirán una ayuda de hasta 500€ dependiendo del lugar de residencia.

REQUISITOS

Los solicitantes deben ser:

  • Recién graduados o que hayan finalizado recientemente su máster en:  informática, ingeniería mecánica o ingeniería eléctrica.
  • Apasionados por la tecnología.
  • Muy alto nivel de inglés.
  • Además se requieren una serie de habilidades personales como: contar con buenas habilidades sociales, alto nivel de motivación, tener seguridad en un mismo, ser organizado y responsable.

SOLICITUD

Podrás realizar tu solicitud online a través de la página HP R&D Academy.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el 20 de junio para enviar tu solicitud.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta todo lo que necesitas saber en HP R&D Academy. También podrás conocer los testimonios de los participantes en ediciones anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *