Ticket2Europe

III Premio “Camino del Emprendimiento” 2016

INFORMACIÓN

Conscientes de la importancia que tiene la creación de empresas para la reactivación de la economía y el empleo, y teniendo en cuenta el éxito de la anterior convocatoria, la Cámara de Comercio de Santiago convoca nuevamente, con el patrocinio de ABANCA, el III PremioCamino del Emprendimiento 2016”.

REQUISITOS

Podrán participar en este Premio:

  • Emprendedores que hayan constituido una empresa con una antigüedad no superior a dos años, en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga su sede social y de actividad en cualquiera de los 32 municipios que conforman la demarcación de la Cámara de Comercio de Santiago, independientemente de su actividad principal y de su sector empresarial, siempre y cuando ésta sea compatible con su ubicación en un Vivero de Empresas.
  • Emprendedores que, aun no habiendo constituido su empresa, se encuentren en la fase de maduración del proyecto empresarial y se comprometan a hacerlo en un plazo no superior a 6 meses, siempre y cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en cualquiera de los 32 municipios que conforman la demarcación de la Cámara de Comercio de Santiago.

SOLICITUD

Las solicitudes para la participación en el premio, se presentarán en el Registro General de la Cámara de Comercio de Santiago (C/ San Pedro de Mezonzo, nº 44, Bajo. 15701 Santiago de Compostela) o en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago (Polígono de Costa Vella. C/ República Checa nº 40. 15707 Santiago de Compostela) mediante el modelo establecido en el Anexo IILa solicitud de inscripción estará disponible en la dirección www.camaracompostela.com

DOTACIÓN

 El premio consistirá en: 

  • Tres becas del 50% de los gastos de estancia de un emprendedor, durante un año, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago, además de servicios de acompañamiento, consultoría, tutorización y mentorización de su proyecto empresarial.
  • Para los proyectos que lo requieran, derecho a solicitar las líneas de financiación presentadas por ABANCA con condiciones financieras preferentes. 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo abierto hasta el 31 de octubre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Consultar aquí las bases en pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *