VII Edición de Ayudas Complementarias para los estudiantes con discapacidad latinoamericanos

logos

INFORMACIÓN

Fundación Universia y la Fundación Carolina han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, por el que convocan la VII Edición de Ayudas Complementarias para los estudiantes con discapacidad latinoamericanos becados por la Fundación Carolina para el curso 2016-2017. Su objetivo es dar continuidad a un programa diseñado para fomentar la formación, la movilidad internacional y la integración sociolaboral de las personas con discapacidad latinoamericanas. Las ayudas se otorgarán para los programas de formación con una duración mínima de tres meses.

REQUISITOS

Las ayudas complementarias pueden ser solicitadas por todos aquellos estudiantes con discapacidad, becados por la Fundación Carolina para el curso académico 2016-2017 en su programa de becas de postgrado, doctorado y formación permanente. Los solicitantes deben acreditar una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente, mediante certificado oficial de discapacidad.

SOLICITUD

Los interesados deberán enviar sus datos personales (que se especifican en el punto 5 de la convocatoria) junto con la documentación adjunta requerida (punto 6 de la convocatoria) a la siguiente dirección: becas.fundacion@universia.net, indicando en el asunto ‘Ayuda Complementaria Beca Carolina’.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Se establecen dos plazos de inscripción:

Del 01/06/2016 hasta el 15/07/2016 para aquellos solicitantes cuyos cursos comienzan en el último trimestre del 2016

Del 06/09/2016 hasta el 20/01/2017 para los que comienzan su formación en el primer trimestre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes consultar las bases de la convocatoria en la página de la Fundación Universia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page