Ticket2Europe

La lanzadera de fotógrafos

INFORMACIÓN

TOO MANY FLASH, escuela de fotografía, crea la lanzadera de fotógrafos. Un proyecto dirigido a potenciar el talento de fotógrafos con el fin de lanzar su carrera profesional y convertirlos en verdaderos emprendedores.

El programa completo de la lanzadera de fotógrafos tendrá una duración de 6 meses de trabajo más 3 meses de seguimiento. En total 9 meses si el candidato/a supera cada una de las fases propuestas. El programa requerirá una dedicación de 10 horas de media a la semana, con lo cual será compatible con cualquier otra actividad, estudios o trabajo. Las tres primeras fases se desarrollarán desde el 19 de septiembre de 2016 al 29 de marzo de 2017.

Fases:

  • Primera: Diagnóstico completo del fotógrafo emprendedor, identificando sus puntos fuertes y débiles y estableciendo los hitos a alcanzar en el programa. Se profundizará en la parte creativa y técnica del fotógrafo, ayudando a definir su identidad como fotógrafo profesional a través del coaching, mentoring y formación. En esta primera fase el objetivo será perfeccionar el trabajo del candidato y conseguir un porfolio digno de un gran profesional.
  • Segunda: Realización de un plan de negocio con unos objetivos definidos, y se trabajará en la definición de la estrategia para alcanzarlos.
  • Tercera: Creación de las herramientas para dar a conocer el trabajo del candidato. Su identidad visual, su página web, tarjeta de visita, perfiles en redes, etc. de acuerdo a la estrategia definida. Se trabajará en dónde y cómo estar presentes, y en llegar a nuestro público para conseguir nuestros primeros encargos como freelancers.

REQUISITOS

Fotógrafos amateurs con un nivel medio-alto de fotografía o semi-profesionales mayores de 20 años y sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con una visión de dedicarse profesionalmente a la fotografía o una idea de negocio en torno al sector de la fotografía.

DOTACIÓN

Se seleccionará a única persona que será becada con el importe total del programa valorado en 8.000€.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Del 15/2/2016 al 15/4/2016

MÁS INFORMACIÓN

Beca La lanzadera de fotógrafos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *