La OIJ abre el concurso de fotografía Miradas Jóvenes

INFORMACIÓN

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres de los que creen que una imagen vale más de mil palabras? Pues atento a esta convocatoria porque ¡te va a interesar!

La OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica) es una organización multigubernamenteal que tiene como objetivo establecer una línea de cooperación para trabajar en el ámbito de la juventud entre los distintos Estados que participan de este organismo.

Esta entidad convoca el concurso de fotografía Miradas Jóvenes destinada a nuevos talentos de los países que forman parte de esta entidad. El objetivo es reflejar a través de imágenes las diversas realidades en las que trabaja la entidad. El tema del concurso es “Realidades juveniles iberoamericanas”; mostrar sus retratos, cotidianidad, deseos es lo que busca esta iniciativa.

El ganador será premiado con una cuantía de 1.000€, y los diez finalistas del concurso verán sus obras expuestas en diferentes espacios culturales y durante la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes/as de Estado y de Gobierno.

REQUISITOS

Para participar solo necesitas tener entre 15 y 35 años y ser nacional de uno de los países que forma parte de la OIJ (Bolivia, Costa Rica, Cuba, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela y Brasil).

SOLICITUD

Podrás participar con una única obra conformada por una sola fotografía o bien por una serie de 3 fotografías, que deben ser enviadas en formato digital al correo electrónico cultura@oij.org, junto con la documentación adjunta que figura en las bases del concurso.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 22 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Concurso de fotografía Miradas Jóvenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *