Ticket2Europe

Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

INFORMACIÓN

El Ministerio de Interior abre un proceso selectivo a través de sistema de oposición para cubrir 538 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (Subgrupo C1) por el sistema general de acceso libre. Las personas que se presenten deberán aprobar un curso selectivo y realizar prácticas en centros penitenciarios, una vez superada la fase de oposición.

REQUISITOS

Para poder concursar deberás:

Tener título de Bachiller o Técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero extracomunitario se deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación.

SOLICITUD 

Para poder concurrir deberás hacer efectivo el pago de tasas (que podrás hacer vía online) y registrar tu solicitud a través del portal habilitado para ello en el apartado de Empleo público y becas-Inscripción en pruebas selectivas-Modelo 790.

Si eres de los que no te fias del ordenadora para realizar tus trámites también puedes presentar tu solicitud en el Registro de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (calle Alcalá 38, 28014-Madrid), así como en los Registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Tienes hasta el 26 de julio para realizar tu inscripción

MÁS INFORMACIÓN

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria consulta su publicación en el BOE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *