Ticket2Europe

Participa en Hackforgood 2016

INFORMACIÓN

HackForGood es un evento promovido por Telefónica y organizado junto a la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación HazloPosible y la start-up MashmeTV  en el que cientos de Hackers ForGood proponen retos y desarrollan soluciones para construir un mundo mejor.

Los Hackers ForGood son gente positiva con ganas de mejorar su entorno que quieren dar soluciones innovadoras a los problemas actuales. En 2016, los retos de HackForGood girarán en torno a la creación de aplicaciones y servicios que ayuden a construir un mundo mejor. Estos retos pueden ser propuestos por cualquier organización o ciudadano que detecte un problema social que pueda ser solventado mediante el uso de la tecnología.

Existen distintas formas de participar en este evento;

  • Proponer retos que ayuden a mejorar el mundo a través de este enlace.
  • Participar en la búsqueda y desarrollo de soluciones.
  • Inscribirse como voluntario y participar en el evento HackForGood 2016.
  • Hacerte mentor HackForGood y forma parte de los equipos y las soluciones.
  • Colabora en difundir HackForGood a través de las redes sociales.

Además tu solidaridad tendrá premio. Los Premios Hackforgood 2016 se establecen a distintos niveles; hay premios locales en cada sede, premios a nivel nacional, premios temáticos, formativos etc.

El evento HackForGood 2016 tendrá lugar el 25, 26 y 27 de febrero en 14 ciudades; Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Sevilla, Málaga, Las Palmas de GC, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Vigo y León. Y en 20 universidades: UPM, UCM, UNIR, Comillas, ESNE, UPF, UOC, UPV, UA, UCAM, UPCT, UCLM, USe, UMA, ULPGC, UNEX, USAL, UVa, UVi y ULe.

¡Más de 1.000 Hackers ForGood propondrán más de 100 retos y desarrollarán más de 100 aplicaciones que ayuden a construir un mundo mejor!

SOLICITUD

Puedes inscribirte en tu sede más cercana a través del siguiente enlace.

MÁS INFORMACIÓN

Hackforgood

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *