Ticket2Europe

Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras ‘Juan Gil Bodegas Familiares’

INFORMACIÓN

Apasionados y profesionales de la música, ¡aquí os traemos una nueva convocatoria sólo para vosotros! Coincidiendo con el centenario de Juan Gil Bodegas Familiares y con el fin de apoyar a jóvenes talentos en su formación y primeros pasos profesionales, se convoca el Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras “Juan Gil Bodegas Familiares 2016”bajo el título “100 Vendimias en Familia”.

REQUISITOS

El premio está abierto a compositores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que el 1 de enero de 2016 tengan al menos 18 años y no hayan cumplido los 36, con el objetivo de promocionar a los jóvenes talentos y apoyarles en sus años de formación y en el inicio de su carrera profesional.

SOLICITUD

Se presentará una única obra por participante compuesta como banda sonora del cortometraje “100 vendimias en familia”, que puede verse y descargarse en la web del concurso. Las obras han de ser originales y rigurosamente inéditas, no premiadas ni pendientes de fallo en ningún otro concurso ni estrenadas ni difundidas en ninguna forma.

DOTACIÓN

El primer premio recibirá una compensación económica de 50.000 euros. ¡Casi nada!

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Si os gusta esta idea, podréis enviar vuestras solicitudes hasta el 9 de junio de 2016.

MÁS INFORMACIÓN

Consulta las bases del Premio en PDF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *