Ticket2Europe

Premio y becas de la Fundación Francisco Cobos para investigadores en biomedicina

INFORMACIÓN

Con el objetivo de promover la investigación en el ámbito de la biomedicina la Fundación Francisco Cobos, convoca el X Premio Francisco Cobos 2016 y las becas Eduardo Gallego destinadas a investigadores españoles de este ámbito científico.

El X Premio Francisco Cobos ofrece un premio de 50.000 € a aquellos doctores que hayan obtenido resultados relevantes en el ámbito de la investigación biomédica en los últimos cinco años.

Por otra parte las dos becas Eduardo Gallego ofrecen a aquellos estudiantes que hayan realizado su doctorados, en el ámbito de la biomedicina, que en el último año hayan sido beneficiarios de una ayuda de investigación institucional de excelencia. Cada beca tendrá una doctación de 24.000 €.

REQUISITOS

Los solicitantes del premio deben ser:

  • De nacionalidad española
  • Científicos con doctorado que desarrollen su investigación vinculados a una institución, Universidad o centro de investigación, público o privado, español.
  • Que hayan obtenido notables resultados en el ámbito de la biomedicina.

Los solicitantes de la beca deben ser:

  • De nacionalidad española
  • Doctores (y haber obtenido su doctorado con posterioridad al 30/10/2006)
  • Haber disfrutado en el último año de una beca institucional de investigación de excelencia.
  • Desarrollar su labor científica en el ámbito de la biomedicina, habiendo realizado importantes aportaciones en esta área.

SOLICITUD

La solicitud podrá realizarse vía online, a través de la página creada para este fin.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 25 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

Para conocer todos los detalles consulta la web de la Fundación Francisco Cobos y accede a las bases de los X Premios Francisco Cobos y becas Eduardo Gallego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *