Ticket2Europe

Premios Comprendedor 2016 para emprendedores

INFORMACIÓN

De la mano de la Fundación Empresa y Sociedad se abre la convocatoria para presentar tu candidatura para la III edición de los Premios Comprendedor.

El objetivo el premio es apoyar las iniciativas emprendedoras y facilitar a las nuevas empresas que consigan sus primeros clientes, dando así un fuerte impulso para su buen funcionamiento. El fin último es dinamizar el mundo empresarial tendiendo una mano a las nuevas empresas que han apostado por la calidad y la innovación.

El premio presenta las siguientes modalidades:

  1. Una modalidad para empresas, para premiar a la empresa que haya desarrollado la relación cliente-proveedor con uno o varios emprendedores durante sus primeros años.
  2. Siete modalidades para emprendedores, que pretende premiar el rápido crecimiento de estas nuevas empresas. Se establecen las siguientes subcategorías:
  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación.
  • Recursos Humanos.
  • Logística y Operaciones.
  • Tecnología e innovación especializadas.
  • Administración, Finanzas y Servicios Generales.
  • Responsabilidad social corporativa.
  • Pymes.

Los premiados recibirán el reconocimiento público y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad, especialmente los que patrocinen los Premios.

SOLICITUD

Los interesados deberán presentar en primer lugar su preinscripción en cualquier modalidad. Para ello deberán completar y enviar el cuestionario que aparece en las bases de la convocatoria. En un segundo paso deberán adjuntarse los méritos por los cuales se opta al premio.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Tienes hasta el 30 de junio para preinscribirte. En cuanto a la fecha de envío de candidaturas éstas podrán ser enviadas hasta el 11 de julio a las 12:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Premios Comprendedor 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *