Ticket2Europe

Programa de becas ‘Together@Hp’ para estudiantes con discapacidad

INFORMACIÓN

La Fundación Human Age de ManpowerGroup Institute en colaboración con HP Española lanzan en Madrid y Barcelona el programa de becas “Together@Hp” para el futuro desarrollo profesional de jóvenes universitarios y estudiantes de postgrado o máster con discapacidad.

El objetivo del programa es proporcionar a los jóvenes la formación profesional necesaria para una futura incorporación efectiva en el mercado laboral. Las personas participantes en el Programa “Together@Hp” tendrán la oportunidad de obtener:

  • La experiencia profesional formativa de una compañía multinacional.
  • En un lugar de trabajo donde se fomenta la contribución real de cada miembro al equipo.
  • Un entorno de alta exigencia profesional que les permitirá aprender y dar lo mejor de sí mismos.

REQUISITOS

Dirigido a jóvenes estudiantes de grado o postgrado en Ingenierías Superiores/Técnicas, ADE, LADE, Sistemas de Información, Organización Industrial, Psicología, Comercio Exterior, Márketing y Relaciones Laborales que tengan superados el 50% de los créditos de los estudios cursados y en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

SOLICITUD

Envia tu candidatura al correo electrónico: becasintegra@humanageinsitute.org o llamando al teléfono +34 678 608 239.

DOTACIÓN

El programa consta de una formación práctica guiada por un tutor, en un departamento acorde con los estudios y las expectativas de desarrollo profesional.

La duración del programa es de un mínimo de 6 meses y durante este periodo se recibirá una ayuda económica en concepto de beca y formación continua.

PLAZO

El programa consta de una formación práctica guiada por un tutor, en un departamento acorde con los estudios y las expectativas de desarrollo profesional. Human Age Institute impartirá una formación teórica previa a la incorporación en la empresa y también se impartirá una formación continua especializada.

La duración del programa es de un mínimo de 6 meses y durante este periodo se recibirá una ayuda económica en concepto de beca y formación continua. Finalizado el programa en HP, Human Age Institute se encargará de facilitar apoyo individualizado a todas aquellas personas que así lo requieran para su incorporación al mundo laboral.

DE INSCRIPCIÓN

Plazo abierto hasta el 30 de septiembre de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *